El eterno campeón de Venezuela, comenzó este lunes sus trabajos de preparación en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo sobre las 5 de la tarde, alistando el arsenal aurinegro de cara al primer encuentro de la temporada contra el Deportivo La Guaira, que se disputará el próximo domingo 11 de agosto en el Templo Sagrado del fútbol nacional.
Con casi la totalidad del plantel, a la espera del resto de jugadores que se reintegrarán este martes, luego de disfrutar un pequeño receso después de lo que significó la intensa pretemporada tachirense, el grupo dirigido por Daniel Farías realizó su primer entrenamiento en la ciudad de la cordialidad tras aterrizar en suelo patrio.
Trabajos físicos y tácticos de poca exigencia fue lo dispuesto por la dirección técnica aurinegra para el acondicionamiento del conjunto siete veces campeón. Este martes el equipo se volverá a concentrar a las 5 de la tarde en el centro habitual de entrenamiento, para continuar así la preparación de cara al cotejo ante el equipo varguense.
Gran ambiente se comienza a vivir en las calles de San Cristóbal, con la llegada del equipo tachirense a la ciudad. La pasión por el fútbol y los colores amarillos y negros una vez más se hacen presentes en todos los hogares de la mejor afición del país, parcialidad que seguramente plenará el graderío del Polideportivo de Pueblo Nuevo, el próximo domingo 11 de agosto.
Comenzar a bordar la octava estrella a la camiseta más gloriosa del balompié nacional, será la premisa de la tropa amarilla y negra que emprende el nuevo reto de la Temporada 2013-2014, periplo promisorio para la institución atigrada, tanto dentro como fuera de la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario